TechTablets › Forums › Chuwi Forums › Chuwi Vi10 Discussion › Chuwi Vi10 SN: Q32G221511xxx › Reply To: Chuwi Vi10 SN: Q32G221511xxx
I have the same vi10 model (VI10PQ64G22151102400). I upgraded it yesterday to windows 10 and the touchscreen works fine, but other drivers don’t, like the screen (The backlight it is always ON), the camera… I don’t know which drivers to choose, the new hi8? =(. I wanted to do a clean installation of windows 10 64x.
Pues eso! creo que eres español así que lo pongo también así. Pues eso, la tableta me llego hace muy poco y funciona genial (al menos en windows 8), miré la BIOS vi que era la correcta para actualizar y contacté con GearBest, me dijeron que el modelo se podía actualizar a windows 10 sin problemas… dos mierdas. La Tablet se puede usar, pero tiene un bug en la pantalla y si la pones en suspensión la batería se gasta en nada, supongo que será un problema de drivers, al igual que la cámara que tampoco funciona… el problema es que viendo en los foros que hay 3 modelos, el que tiene Chris, el 10 y luego el nuestro que es el 11… no me atrevo a empezar a instalar nada para que luego no me funcione, ya que tengo que utilizarla para la universidad y no me lo puedo permitir. Por si acaso he hecho un usb de recuperación… si va muy mal volveré a windows 8 ahora que ya tengo activado el 10.
Un saludo y a ver si alguien nos puede ayudar.