Chuwi Vi10 SN: Q32G221511xxx

Chuwi Vi10 SN: Q32G221511xxx

TechTablets Forums Chuwi Forums Chuwi Vi10 Discussion Chuwi Vi10 SN: Q32G221511xxx

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Abraham Pomodorino
    Participant

I have the same vi10 model (VI10PQ64G22151102400). I upgraded it yesterday to windows 10 and the touchscreen works fine, but other drivers don’t, like the screen (The backlight it is always ON), the camera… I don’t know which drivers to choose, the new hi8? =(. I wanted to do a clean installation of windows 10 64x.

Pues eso! creo que eres español así que lo pongo también así. Pues eso, la tableta me llego hace muy poco y funciona genial (al menos en windows 8), miré la BIOS vi que era la correcta para actualizar y contacté con GearBest, me dijeron que el modelo se podía actualizar a windows 10 sin problemas… dos mierdas. La Tablet se puede usar, pero tiene un bug en la pantalla y si la pones en suspensión la batería se gasta en nada, supongo que será un problema de drivers, al igual que la cámara que tampoco funciona… el problema es que viendo en los foros que hay 3 modelos, el que tiene Chris, el  10 y luego el nuestro que es el 11… no me atrevo a empezar a instalar nada para que luego no me funcione, ya que tengo que utilizarla para la universidad y no me lo puedo permitir. Por si acaso he hecho un usb de recuperación… si va muy mal volveré a windows 8 ahora que ya tengo activado el 10.

Un saludo y a ver si alguien nos puede ayudar.

Toni
    Participant

Buenas, al final lo arregle, formatea sin miedo !! xD he instala TODOS los drivers en MODO SEGURO, Windows se los traga sin anestesia.

juan
    Participant

Buenas, al final lo arregle, formatea sin miedo !! xD he instala TODOS los drivers en MODO SEGURO, Windows se los traga sin anestesia.

Hola, me podrías decir el link de los drivers que has utilizado para el modelo 1511 ?

Gracias.

Hi, could you post the link of 1511 model’s driver’s pack ?

Regards,

Visita mi blog de gadgets y tablets chinas
    http://reviewschinas.wordpress.com/

Toni
    Participant

https://drive.google.com/folderview?id=0BwwFnqbRbHv0aXVGZDltZl9YcGs&usp=sharing

Primero actualiza la bios y haz que windows sea arranque predefinido y tambien en la parte de “BOOT” el primero disable y el EFI + UEFI en “Enable”.

Bajate y descomprime los drivers, luego en modo seguro empieza a instalarlos de forma manual, ni doble drivers ni nada!! y creo pensar que los de Hi8 no hacen falta.!!

diego diego
    Participant

Hola Toni podrias explicar los pasos porque ahora tengo el problema de que no me reconoce el usb en la bios

Eras
    Participant

Toni… creo que flashee una Bios que no debia en mi tableta. Como podria instalar la correcta, y despues de eso, instalar los drivers correctamente?

Solo hay que mover todos los drivers a System32 en modo seguro y ya? Porque eso no me funciono, y hay tanto drivers distintos de hi8 y Vi10, que no se cuales instalar.

Abraham Pomodorino
    Participant

https://drive.google.com/folderview?id=0BwwFnqbRbHv0aXVGZDltZl9YcGs&usp=sharing Primero actualiza la bios y haz que windows sea arranque predefinido y tambien en la parte de “BOOT” el primero disable y el EFI + UEFI en “Enable”. Bajate y descomprime los drivers, luego en modo seguro empieza a instalarlos de forma manual, ni doble drivers ni nada!! y creo pensar que los de Hi8 no hacen falta.!!

No te entiendo juan, ¿Cómo que actualizar la BIOS? la que me venía es la J1D_S165C_206, que por lo que he mirado es la correcta. Lo del arranque predefinido, supongo se hará automático al borrar android. Y lo del boot no lo entiendo, Quick Boot (porque disabled) y lo de EFI + UEFI, a mi me vienen por separado para cambiar, por una parte EFI y por otra UEFI (UEFI por defecto esta desactivada). Y por último, según la carpeta que has puesto, está el backup de double drivers y luego están los drivers normales mas los de ultimate pack genesis… cual de ellos es el correcto? yo por si acaso hice un backup tambien, muy a malas pongo esos y listo.

Abraham Pomodorino
    Participant

Toni perdona, que el anterior post iba para ti, pero puse Juan. Me gustaría que me ayudases, ya que acabo de hacer un formateo (borrando todo menos recuperación y la bios), y he instalado windows 10 desde 0 con el ISO de microsoft. Ahora tengo todos los drivers instalados pero no me reconoce el tactil, lo único que me sale mal en el administrador de dispositivos es MYI2C decive… te agradecería que me dieras algún consejo porque estoy que me tiro de los pelos.

Miki
    Participant

Hola yo también tuve problemas, prueba con los drivers que colgó Chris:

http://techtablets.com/forum/topic/chuwi-vi10-touch-calibration/page/2/

Francisco Guerra
    Participant

have you guys had any problem with bluescreens or random restarts?

Abraham Pomodorino
    Participant

Hola yo también tuve problemas, prueba con los drivers que colgó Chris: http://techtablets.com/forum/topic/chuwi-vi10-touch-calibration/page/2/

Gracias tío, ya lo he solucionado y no se bien como. Instalando windows 10 por cuarta vez… (no se si las anteriores no se instaló bien o que), hice lo mismo, poner los dos archivos en windows 32/drivers y reiniciar. Al principio, no funcionaba, pero al menos no me salia como que habia un problema de drivers. Lo único diferente que hice fue hacer la calibración del táctil con la herramienta de windows, que por cierto no funcionó, las pulsaciones salían en mil sitios a la vez. Pues no se que ha pasado que la he encendido hoy y joder, iba como nueva.

Lo que no consigo solucionar son los drivers de la cámara frontal, los de la camara trasera van, pero la delantera ni la reconoce y cuando instalo la delantera la trasera deja de funcionar. Muy raro todo, estoy por volver a windows 8.1 con la partición de recuperación (que no se bien como porque solo hay un archivo .wim) y de ahí actualizar a windows 10, donde si funcionaba todo.

Un saludo.

Abraham Pomodorino
    Participant

have you guys had any problem with bluescreens or random restarts?

Yes, I had this kind of problems before doing a clean install of windows 10 32 bits, not very often. Now I only have random restarts occasionally… but installing the drivers are a pain in the ass… my front cam is not working it doesn’t matter what i do.

Francisco Guerra
    Participant

I got the cam working, but at this moment i had some “wifi crash” and had to force turn off the tablet… Going to restore a verson of drivers i saw here on forum, another issue.. after this clean install i noticed that my touch screen is having some weird reaction.. for example when i press it recognize that localization and start going random screen points after that.. no idea what to do

Abraham Pomodorino
    Participant

It happened the same thing to me… the solution, toch calibration then reboot. I don’t know if this can help you, but you can try. I tried everything with my tablet, what did you do to make your front cam working?

Francisco Guerra
    Participant

I will be honest,i played around with all drivers i got from the posts and download section and managed to get the drivers installed for booth cams, but i noticed that windows sometimes update the cam driver.. and break it

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.

Lost Password

Skip to toolbar