Hola. Si hice una imagen de las dos particiones y la partición en sí aun la tengo por lo que pudiese pasar. Intentaré subirla hoy, son 6 gb. Lo que entiendo es que se te briquea, el problema que tengo yo es con los drivers, por instalar puedo instalar lo que quiera incluso Linux. ¿Qué le pasa a tu instalación?
Hola, pues anoche precisamente pude ponerle w10 y todos los drivers menos los del táctil, pero aun así no me funciona bien. Hoy intentaré volver a w8 con el mismo esquema de ayer. Llevo dias ya peleandome con la tablet y con sueño atrasado. 😉
Si subieras el .wim de la particion de recuperación, intentariamos ver si pudieramos aprovecharlo.