Chuwi Vi10 Recovery options?

Chuwi Vi10 Recovery options?

TechTablets Forums Chuwi Forums Chuwi Vi10 Discussion Chuwi Vi10 Recovery options?

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Abraham Pomodorino
    Participant

I have the same problem. I dont know what to do… =(

Manuel L
    Participant

Hola Abraham,

Yo tengo la tablet que al actualizar a w10 se me ha quedado colgada y soy incapaz de ponerle ninguna iso ni de w8 ni de w10, siempre me brickea.

He leido que hiciste una imagen de recuperación del sistema. Podrias subirla a algún sitio para probar si puede ser una solución?

Gracias de antemano. No se que hacer ya!

Abraham Pomodorino
    Participant

Hola. Si hice una imagen de las dos particiones y la partición en sí aun la tengo por lo que pudiese pasar. Intentaré subirla hoy, son 6 gb. Lo que entiendo es que se te briquea, el problema que tengo yo es con los drivers, por instalar puedo instalar lo que quiera incluso Linux. ¿Qué le pasa a tu instalación?

Manuel L
    Participant

Hola, pues anoche precisamente pude ponerle w10 y todos los drivers menos los del táctil, pero aun así no me funciona bien. Hoy intentaré volver a w8 con el mismo esquema de ayer. Llevo dias ya peleandome con la tablet y con sueño atrasado. 😉

Si subieras el .wim de la particion de recuperación, intentariamos ver si pudieramos aprovecharlo.

Gracias,
    Saludos.

Abraham Pomodorino
    Participant

Ya he visto como se puede sacar una imagen booteable del install.wim. Es que borraste tu partición tio¿?

Manuel L
    Participant

Sip

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.

Lost Password

Skip to toolbar