Instalar windows 10 sin android

Instalar windows 10 sin android

TechTablets Forums Teclast Forums X98 Pro Forum Instalar windows 10 sin android

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Alonso
    Participant

Desde windows mismo puedes hacerlo, desde administrador de discos, puedes borrar la particion de android y ampliar la de windows sin tener que formatear de 0. Creo que esa es la mejor opción, ya que así también te ahorras todo el proceso de instalar los drivers, calibrar pantalla y demás historias que tendrías que hacer si empezases desde el principio.

jues
    Participant

Hola Alonso, veras e visto la replica que realizas a Francisco sobre como aumentar la particion de windows sin formatear desde el propio administrador de discos del propio windows y veo que seria una solucion ideal por lo que tu mismo mencionas, pero ahi va mi pregunta…

Como veras al entrar hay una serie de particiones y salvo la de sistema c: las demas no mecionan nada de para que son y como bien sabes, el propio windows necesita una particion digamosla “mini” en cuestion de megas  para tener ahi el boot de arranque, pues bien, veo que no solo hay una si no varias…

Y mi pregunta es esta, cuales dejo sin borrar para asi darle a aumentar la particion c: con el espacion ya borrado y no particionado?.

Un saludo y espero tu contestacion que seguro a francisco tambien le interesa.

Anonymous
    Inactive

usa EASEUS.Partition.Master, ahí veras todas y las podrás dar uso para windows perdiendo toda partición y sistema de android, todo, incluido boot, recovery , etc… pero ahi se llamaran diferente, yo lo se por verlas y ves una de 3 y pico gb, otra de 20gb esa es la de android de almacenamiento, etc…

Saludos

https://easeus-partition-master-home-edition.softonic.com/

Anonymous
    Inactive

es mas facil siguiendo este tutorial:

http://blog.geekbuying.com/index.php/2016/08/27/teclast-x98-plus-ii-c2d4-dual-os-windows-10-android-firmware_207118/

es el que utilize para recuperar mi tablet de un brick

si solo te interesa un sistema o los 2,tu mismo

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.

Lost Password

Skip to toolbar