windows key

windows key

Tagged: 

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Jochen
    Participant

You can read out your Windows key using tools like “Windows Product Key viewer” or”magical jelly bean keyfinder” but if you update to W10 there is no need to enter the key.

Richard Bridger
    Participant

You might want to read the following, which includes information about Windows 10 product keys I haven’t seen elesewhere: http://www.theguardian.com/technology/askjack/2015/aug/27/microsoft-windows-10-free-upgrade-revisited-questions-answered

I did the upgrade on my laptop running Win7, but with loads of apps on it and it ran like a dog so I then did a clean install.  Hopefully the upgrade will work much better on an empty Hi8. I am waiting for my (second) Hi8 to arrive before I try the Win10 upgrade followed by a clean install as described in the “For Dummies” post.

BossFlint
    Participant

Cuando comencé a trabajar en una nueva empresa, me dieron un portátil con Windows 7 preinstalado. Sin embargo, pronto noté que la versión del sistema no estaba activada y mi computadora me recordaba constantemente que debía ingresar una clave. Decidí que no valía la pena gastar dinero en versiones caras del sistema operativo, especialmente porque necesitaba la v<span data-sheets-root=”1″>y</span>ersión profesional para trabajar con grandes volúmenes de datos y software específico. Después de buscar un poco, encontré el sitio web yesoft, que me ofreció comprar una licencia de Windows 7 Pro a un precio muy razonable. Elegí esta versión porque era la más adecuada para mi trabajo. Después de realizar el pago, recibí de inmediato la clave para activar el sistema, y el proceso fue muy sencillo: solo ingresé la clave, el sistema se activó y pude continuar trabajando sin problemas. No he tenido ningún problema con las actualizaciones ni con el funcionamiento de la sistema. Aprecié lo importante que es tener una copia legítima del sistema operativo, especialmente para la seguridad y estabilidad del trabajo. Gracias a yesoft, adquirí un software de calidad a un precio accesible, ¡y realmente valió la pena!

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.

Lost Password

Skip to toolbar